PALABRAS A MIS LECTORES

ALGÚN PAJARILLO ME HA CONTADO QUE EN ESTE IR Y VENIR POR EL UNIVERSO INFINITO ENTRAMOS Y SALIMOS (SIN DARNOS CUENTA DE ELLO) POR LOS POROS DE LAS SENSACIONES.

EN TAL CASO, PIDO QUE LA SATISFACCIÓN DE GOZAR LO QUE SENTIMOS NO NOS ABANDONE NUNCA Y NOS LLEVE A TOCAR UNA ESTRELLA: LA NUESTRA.




miércoles, 6 de febrero de 2013

Dame un caballo blanco... Dame un caballo negro.



Por Astarté.
León, España.


Dame un caballo blanco
o dame un caballo negro.
No juego.
Solamente cabalgo
en el filo de la imaginaria
pradera que me falta
por falta de coraje
o por exceso de miedo.
Me sobra el deliro, eso sí.
Pero me domina el pérfido hilo
que mueve desde arriba los sentidos
en desorden total. Como si la lluvia
fuera una cortina de acero
a impedir que cabalgue en lomos
del caballo blanco o del caballo negro
o que el juego 
me falte por falta de coraje
           o por exceso de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario